Pixel

Eneko y Raña vs intentona de record de Frodeno

El IRONMAN de Austria, campo de batalla de muchas historias

Skechers IRONMAN European Tour
Skechers IRONMAN European Tour

Este fin de semana el IRONMAN de Austria contará con la presencia de Eneko Llanos e Iván Raña, los dos llegan cargados de ilusiones y con distintas historias en su maleta.

Para Eneko, superar los problemas estomacales que le vienen tumbando en las últimas pruebas es fundamental, llega fuerte según fuentes cercanas. Si supera sus problemas seguro que estará luchando por el podio.

Para Iván Raña, sería su pase directo a Kona, pero el gallego no se conformará con acabar sino que luchará cuanto menos por el podio, la bici será su gran test, aunque él ya sabe lo que es hacer un sub 4:20 en este circuito.

El otro gran foco es la intentona de record de Jan Frodeno, algo que se presume que el alemán haga una carrera en solitario desde la primera brazada, veremos si lo consigue pués recientemente Tim Don lo dejó muy caro al establecer el record de la franquicia en 7:40:23.

Otros hombres que lucharán por el podio son el local Michael Weiss, quien llega sin apenas entrenos de natación tras su rotura de clavícula, pero a buen seguro llegará en puestos de podio a la T2. Stefan Schmid, de la división panzer germana que cada año va a más. Ruedi Wild, el suizo que debuta en la distancia tras un buen bagage en los 70.3. David Plese, cada año en progresión lo mismo que Viktor Zyemtsev.

Aparte varios españoles buscarán su clasificación a Kona en GE.

 

También podría gustarte Más del autor