Mireia Belmonte, Indurain y Abel Antón, embajadores del Barcelona Triathlon by Santander.

Los grandes nombres del deporte nacional comienzan a aparecer en el listado del Barcelona Triathlon by Santander.

El 8 de octubre Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Abel Antón participarán en el triatlón más multitudinario de España junto a miles de triatletas.

No será la primera experiencia como triatletas para estas figuras del deporte español, que ya estuvieron en 2016 tanto en Sevilla como en Barcelona (donde Martín Fiz hizo la carrera a pie).

Competirán por relevos

Tras su participación del año pasado en la ciudad condal, donde compitieron por relevos en distancia Sprint, en esta ocasión volverán a hacerlo en la misma modalidad. Mireia Belmonte, campeona olímpica, mundial y europea, será la encargada de abrir la prueba con la natación. Posteriormente, Miguel Indurain, ciclista y cinco veces ganador del Tour de Francia, completará el segmento ciclista; mientras que el atleta y maratoniano campeón del mundo Abel Antón hará la carrera a pie hasta la línea de meta.

Un equipo de lujo, formado por los embajadores del Banco Santander, que no ha querido perderse una prueba que combina el triatlón popular y participativo con un montaje al nivel de las grandes competiciones internacionales.

Más información: www.barcelona-triathlon.com

También podría gustarte Más del autor