Pixel

Valencia Triatlón colaborará con Proyecto Hombre

Todos los participantes al Valencia Triatlón podrán donar 1€ al Proyecto Hombre en el momento de su inscripción.

La Fundación Arzobispo Miguel Roca – Proyecto Hombre Valencia es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la ayuda a personas con problemas de adicción a dejar el alcohol y otras drogas, además de otras adicciones comportamentales (juego patológico, nuevas tecnologías, uso compulsivo de internet).

Con esta acción desde Valencia Triatlón se pretende recaudar fondos para ayudarles en la laborar social que desarrollan, además de promocionar las actividades que realizan, dando a conocer a la sociedad el gran trabajo que realizan desde la fundación.

Además, de recaudar fondos, desde Valencia Triatlón y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, se están promoviendo otras actividades como es el Voluntariado, ofreciendo actividades de ocio y tiempo libre, para estas personas que necesitan rodearse de actividades saludables. Por ello, se les ha dado a conocer el Triatlón, en el que ya han colaborado como Voluntarios en diferentes pruebas. En Valencia Triatlón seguro que estarán presentes.

Desde la organización del Valencia Triatlón 2017 quieren animar a que la personas que se inscriban colaboren con este proyecto social, que ayuda a un sector de nuestra sociedad que sin entidades como la Fundación Arzobispo Miguel Roca – Proyecto Hombre Valencia estaría totalmente desprotegido.

Más información de la prueba AQUI

También podría gustarte Más del autor