Tamara Gómez tendrá que pasar por el quirófano

Tamara Gómez se perderá la temporada 2017

orcaTamara Gómez no levanta cabeza, después de la fractura de vértebra y el diagnostico ” erroneo” que la privó de estar en los JJ.OO de Río.

Ahora son los gemelos los que le han jugado una mala pasada que la llevan a pasar por el quirófano en breve. Síndrome de atrapamiento de la arteria poplítea, es decir, cuando sus gemelos se contraen, presionan esa arteria impidiendo la circulación de la sangre hacia las piernas.

Según los médicos, un bajo porcentaje de población sufre esta patología. Tamara se ve obligada a operarse en dos ocasiones distintas y con un margen de tres meses entre cada intervención, algo que sin duda la deja fuera de la competición en 2017

” Esto me impide hacer deporte ahora mismo, es peligroso para mi salud. Es algo que tengo de nacimiento, pero no sabemos por qué se ha manifestado ahora, y hay que arreglarlo. No es muy frecuente, pero me ha tocado a mí “️

Tengo que operarme no sólo para poder volver a correr, sino porque es
peligroso para mi salud.

Gracias a @orca_triathlon y @scott_espana por confiar en mí. Siento mucho no poder devolveros la confianza y apoyo que me habéis demostrado este año en forma de resultados.

Gracias a Bodo y Zigor (fisio y médico de la FETRI) por ayudarme estas semanas.
Y gracias a todo el mundo que me rodea y están conmigo en las buenas y en las malas (sabéis quienes sois), en especial @vicentehdez , incondicional. “

Desde aquí muchos ánimos

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor