Pixel

Luismi Sánchez y Ana Mariblanca vencen el Villa de Madrid

El circuito Popular Du&Tri contó con 2115 participantes en el Villa de Madrid

El Triatlón Villa de Madrid, acogía la sede más importante del circuito Popular Du&Tri.

La prueba reina fue el distancia olímpica que contó con 367 triatletas en meta.

Triunfo de Luismi Sánchez en un mano a mano con Karim Balli y Rubén Pereira, con los que estuvo desde la natación hasta la carrera a pie, llegando los tres con una ventaja de más de 4 minutos a la T2 sobre el grupo perseguidor de Jaime Rodado.

Los 10 k de carrara a pie se hicieron duros pues el calor ya apretaba, Luismi con 33:08 en el sector fue el más rápido llevándose la prueba con 2:07 sobre Billi y 2:17 sobre Rubén Pereira.

La categoría femenina fue un recital de Ana Mariblanca, en solitario desde la primera brazada y aventajando en meta a Marta Cabello en 4 minutos. Marta solo pudo recortarla algo más de 1 minuto en bici. A más de 8 minutos entraba Teresa Bautista.

Además se celebró un triatlón sprint con 609 triatletas en meta y triunfos de Samuel Vadillo en hombres con un tiempo de 1:05:46 segudo Jorge Morillas y  tercero Adrian Ivars. En categoría femenina triunfo de Ana Senso con 1:08:26 seguida de Beatriz Tuero y Sonia López.

Los relevos corrieron por separado con 24 equipos.

También hubo un super sprint de promoción con 141 triatletas en meta de salida.

La tarde del sábado contó con el triatlón escolar que reunió a 530 chavales.

El Domingo tuvo lugar el Half con 88 participantes finalizados y triunfo de Mikel Otaegi con 4:07:47 y Elena Antolín con 5:14:19.

También un Short con 158 entrando en meta y triunfos de Jose Almagro con 1:58:08 y Yolanda Manso con 2:29:36

FOTO: Facebook Mariblanca

También podría gustarte Más del autor