Triathlon Vitoria-Gasteiz, el cartel y los nuevos circuitos

El Triathlon Vitoria-Gasteiz lanza su cartel y nuevos circuitos de la prueba a un mes de la disputa

El cartel elegido este año para presentar TriVitoria trata de recoger los principales valores que transmite la prueba y lo hace con la imagen de los auténticos embajadores de la prueba y últimos vencedores.

Brooke Brown levanta los brazos celebrando la victoria en el triatlón que tanto le apasiona.
Iván Álvarez y Alejandro Santamaría en pleno esfuerzo, concentrados, tratando de vencer en la prueba.

Por otro lado hay nuevos circuitos para garantizar la seguridad del triatleta

La organización de Triathlon Vitoria-Gasteiz realizará varios cambios en el circuito, modificando, sobre todo, el sector de ciclismo. El objetivo de los cambios es evitar el drafting y garantizar la seguridad de triatletas, público en general y usuarios de las carreteras por donde discurre la prueba.

Las principales modificaciones y cambios responden a las medidas que la organización está tomando para mejorar la seguridad de los participantes y para evitar, a su vez, el drafting. Para ello, se alargará el circuito de ciclismo de la carrera Half para que su paso por Landa no coincida con la salida del agua de las y los triatletas de la carrera Full. Así, alargando el circuito, además de evitar aglomeraciones en Landa, se evita en gran medida que las y los triatletas tengan la tentación de pedalear unos tras otros en gran parte del circuito, ya que se espaciará mucho más desde la primera vuelta.

La cita el próximo 9 de julio en Vitoria-Gasteiz con 2300 participantes.

http://www.triathlonvitoria.com/

Vitoria Triathlon

También podría gustarte Más del autor