Pixel

Los campeones autonómicos del ECOTRIMAD

Falgueras, Martín, Sánchez y Alvarez y campeones menores se llevan el ECOTRIMAD

gold-nutrition-320Este fin de semana el ECOTRIMAD acogía los campeonatos de Madrid de MD y de distancia Sprint. La prueba para el clásico de MD era a su vez Copa de España de LD. Además contó con un Olímpico sin drafting.

En la modalidad original de la prueba, la de MD con un recorrido de 1900 – 74 – 20. En categoría masculina triunfo de Pablo Martín tras recortar el tiempo perdido en el segmento de natación, y ganar skechers320x110con más de 6 minutos, su tiempo fue de 3:40:19, la segunda plaza fue para Angel Salamanca mientras que la tercera para Iván Suárez del Marlins.

En categoría femenina Mónica Falgueras se llevó la prueba con más de 8 minutos, solo en todo momento, su tiempo fue de 4:37:04. Segunda fue Maria Teresa Martínez y tercera Amelia Torrego a 11 minutos.

podio femenino ECOTRIMAD
podio femenino ECOTRIMAD

En cuanto al Cto de Madrid de distancia sprint la prueba terminó con una granizada espectacular. Como siempre en esta comunidad hubo bastante nivel con triatletas becados en distintos centros de alto rendimiento, así como otros triatletas madrileños.

Triunfo de Luismi Sánchez que sigue intratable en la Comunidad de Madrid, su tiempo 58:29 con el que sacó 30 sg al segundo Iván Gil y 35 sg a la revelación del día jose Angel Hernández de Diablillos.

Un dato curioso estuvo en la categoría femenina a espensas de clasificaciones definitivas. Fue la junior Tania Alvarez la que se llevó la prueba con 1:10:56 secundada por cadetes en el podio, Beatriz Medrano 1:12:43 e Iratxe Arenal 1:13:46. Hubo categoría elite femenina en la que según las clasificaciones salió una sola participante, Yanira Esteban, quien obviamente ganó su categoría aunque a más de 17 minutos de la junior.

La prueba contó además con dos paratriatletas, Marcos Garnica en PT6 y Luis Miguel González en PTS2.

Además en junior masculino ganó Iván Bravo y cadetes masculinos con un podio ajustado en solo 21 sg; Iñaki Candel, Ander Michalena y Jesús Santos.

FOTOS: FETRI

 

También podría gustarte Más del autor