Pixel

El Sailfish Attack, el neopreno para todas las necesidades

Flexibilidad, flotabilidad, precio y calidad se conjugan en el Sailfish Attack

sailfish att

 

 

 

 

 

 

Dentro de la gama de neoprenos de la marca Sailfish, nos encontramos con el Attack. Se trata de un neopreno de gama alta diseñado para el mayor número de usuarios y necesidades.

Combina en su fabricación tres características principales, flexibilidad, flotabilidad y durabilidad. para ello Sailfish no ha querido reducir la calidad situando al Attack entre sus neoprenos de alta gama, pero si que ha amoldado el precio para hacerlo más asequible a un mayor número de bolsillos.

El SCS Nano Skin Neoprene en la zona del pecho proporciona poca resistencia al agua. Mientras tanto, el neopreno SCS # 39, que se utiliza en las otras zonas, hace que el traje sea robusto y suave.

Con esta combinación el Attack logra una comodidad de uso agradable y una gran libertad de movimiento, también gracias a que utiliza el material interno Ultra Soft Stretch altamente flexible en el área del brazo y del hombro.

sailfish attack

 

 

 

 

 

 

Flexibilidad

Cuenta con un panel de resistencia zero, el área de la axila puede moverse libremente, por lo que puede nadar eficientemente y con poco esfuerzo. A ello le une un nuevo corte que reduce al mínimo el esfuerzo los movimientos del manguito de los rotadores del hombro. Como resultado se consigue que el brazo se estirade más.

Los paneles estructurados en los antebrazos ayudan a un mejor deslizamiento

Sailfish at

 

 

 

 

 

 

Materiales ergonómicos

La adaptación del Attack al cuerpo es muy buena, especialmente en las zonas de las ingles pierna y cadera, donde el neopreno no se mueve a la vez que no oprime en esceso. Además cuenta con el panel de estabilidad Carbon Plus fabricado con material de neopreno reforzado estabiliza la cadera e impide la rotación escesiva de la misma.

Su precio recomendado es de 459 €

Aquí puedes ver más y adquirir

http://www.sailfish.com/

También podría gustarte Más del autor