Pixel

Nonbak complementos para triatletas llega a España

La marca Nonbak comienza a hacerse un hueco en el triatlón español

nonbak-visera-negra-triatlon-channelNonbak es una marca de equipamiento deportivo para triatletas y nadadores de aguas abiertas, que nace de la necesidad de encontrar un producto con un diseño y una funcionalidad no existentes en el mercado.

Sus creadores siempre han estado vinculados, de una forma u otra, al mundo del deporte, hecho que ha permitido poder centrarse en el diseño y el desarrollo de productos cubriendo así parte de las necesidades concretas del atleta.

Todo este conocimiento, sumado a la búsqueda de materiales de calidad y el desarrollo de una tecnología diferencial aplicada en tejidos, hacen de Nonbak, una marca distintiva respecto al resto de productos que existen en el mercado.

En el transcurso de todo este tiempo, la creatividad y el ingenio del equipo ha permitido poder seguir avanzando en ofrecer unos diseños más atractivos, desmarcándose de los colores sobrios y apostando por la elegancia, colorido y el confort.

Nonbak va más allá de un logo, de una marca… es una filosofía de vida que suscita el retorno a nuestras raíces como seres humanos. Los triatletas y nadadores de aguas abiertas invierten gran parte del tiempo entrenando al aire libre, estando en contacto con la naturaleza, de alguna manera, escapando del hormigón de las ciudades.

Vivimos en un mundo marcado por las reglas, el estrés y la inmediatez, una sociedad artificial que tiende a ocultar nuestros sentimientos más puros y reales, tras un muro de superficialidad.

En la búsqueda desesperada por salir de la rutina y volver a sentirnos plenos, acudimos a la naturaleza como punto de origen. Ese lugar donde la única norma existente es la diversión desbocada en formato de juego adulto, en apariencia entrenamiento.

Nonbak sintetiza toda la esencia de un reencuentro diario. No importa si nadamos sobre bancos de peces, pedaleamos en busca del pico más alto o corremos por senderos de montaña. Sea cual sea la disciplina que nos atañe, sentiremos la llamada de la naturaleza, sentiremos el efecto #Nonbak.

Aquí podeis ver sus productos

Web: https://nonbak.com/

Facebook: https://www.facebook.com/NonbakBrand/

Instagram: https://www.instagram.com/nonbakbrand/ @NonbakBrand

Twitter: https://twitter.com/Nonbakbrand @NonbakBrand

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_Yld_SHdmqOESP7LTpk2ZA

También podría gustarte Más del autor