Pixel

Complementos de neopreno Orca para aguas abiertas

Orca te protege de los pies a la cabeza con sus nuevos complementos de neopreno

Orca ha lanzado su colección de prendas de neopreno para pies, cabeza y manos.

WETSUIT BASE LAYER

Si buscas una camiseta de neopreno que te ofrezca la calidez extra que necesitas em el agua sin comprometer la flexibilidad.

HYDRO BOOTIES

Si vas a nadar en aguas más frías de lo habitual, los botines de neopreno son el complemento ideal a tu neopreno ya que te ofrecerán un aporte de calor adicional además de una protección antideslizante al caminar dentro del agua.

THERMAL NEOPRENE SWIMCAP

Al tener 3 mm de neopreno al 100% , nuestro gorro térmico de natación puede conjuntarse con tu traje de neopreno para retener más calor en aguas más frías de lo habitual. La barbilla ajustable permite un mejor ajuste y aumenta el calor al cubrirte la cabeza, con lo que puedes permanecer más tiempo dentro del agua.

SWIM SOCKS

Si vas a nadar en aguas más frías de lo habitual, los hydro booties son el complemento ideal a tu neopreno ya que te ofrecerán un aporte de calor adicional además de una protección antideslizante al caminar dentro del agua.

SWIMMING GLOVES

Estos guantes de neopreno sólo tienen costuras invisibles pegadas y disponen de un cómodo corte 3D para aportar la máxima protección contra el frío. Aplicando 2 mm de neopreno, una longitud extendida en el puño permite una cobertura aún mayor.

Aquí más de la marca

www.orca.com

También podría gustarte Más del autor