Pixel

Santander Triathlon Series Madrid contará con una travesía

La Travesía a Nado Villa de Madrid se une al Día del Triatlón y abre inscripciones el 23 de mayo

48 horas de precios promocionales para disfrutar de una travesía en tres distancias en la cita madrileña del Santander Triathlon Series.

El Día del Triatlón sigue anunciando novedades. En esta ocasión, la cita madrileña del circuito Santander Triathlon Series, que llega de la mano de la Federación Madrileña de Triatlón, presenta una Travesía a Nado.

Esta prueba se disputará el 15 de julio en jornada vespertina, fuera del horario del triatlón. Disponible en tres distancias (1.500 m, 3.000 m y 4×500 m), se desarrollará en el lago de la Casa de Campo con el objetivo de reunir tanto a aquellos que quieren competir como a los que buscan vivir una nueva experiencia o completar un entrenamiento especial de cara a un objetivo próximo.

Apertura de inscripciones: 23 mayo

A menos de dos meses del Día del Triatlón, previsto para el 15 y 16 de julio, la Travesía a Nado abre inscripciones este martes, 23 de mayo, a las 12:00 h. Durante las primeras 48 horas, todos aquellos que se inscriban podrán beneficiarse de una promoción de apertura con condiciones muy favorables.
El Día del Triatlón se disputará en Madrid con un triatlón en tres distancias (supersprint, sprint, olímpico) y modalidades (individual, parejas, relevos). Además, la Casa de Campo albergará el Acuatlón Villa de Madrid, que, en esta ocasión, será Campeonato de Acuatlón de Madrid.

Más información en

www.santandertriathlonseries.com

También podría gustarte Más del autor