Pixel

Nuevas gominolas energéticas 226ERS

226ERS lanza las nuevas Sport BIts, gominolas para un aporte máximo de energía

Las Sport Bits servirán de sustitutas de los geles energéticos para tomar durante el ejercicio, aportando la carga de energía necesaria para la realización de la práctica deportiva. Más fáciles de transportar y muy agradables de consumir.

Se trata de unas gominolas destinadas a aportar los nutrientes necesarios para un óptimo rendimiento en situaciones de máxima exigencia física en la práctica de cualquier deporte de resistencia y outdoor. Aportando los hidratos de carbono necesarios para ayudar a mantener la glucosa en la sangre, suministrando energía a nuestro cuerpo y manteniendo un alto rendimiento físico, así como sales minerales para una mejor hidratación y aminoácidos.

Aportan energía en dosis más pequeñas que un gel, por lo que puedes ir tomándolas paulatinamente mientras realizas el ejercicio. Su textura y sabor, típicos de las gominolas, hace que el tomarlas sea toda una experiencia. Además son muy fáciles de transportar, gracias a su formato, en paquetes de 10 unidades, y su reducido tamaño.

Las Sport Bits contienen un mix de carbohidratos para aportarnos la máxima energía a los que además se les ha añadido:

BCAA’s 8:1:1 + Tirosina. Incrementando la ingesta de aminoácidos ramificados como la leucina (8:1:1) y gracias a la tirosina, evitamos la disminución de precursores de neurotransmisores clave como la dopamina.

TAURINA: Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y aumenta la oxidación de las grasas como sustrato energético.

100mg SODIO por bolsa: El sodio es un electrolito esencial para la función de las células, fluidos corporales y regulación de la presión arterial, el volumen de sangre y el pH.

Recomendación de uso:

Antes, durante y después del ejercicio:

1 Pack de 10 Sport Bits 30 minutos antes de la práctica deportiva.

2 Sport Bits cada 10 minutos durante el ejercicio.

1 Pack de 10 Sport Bits 30 minutos después de la práctica deportiva.

Las Sports Bits son ideales en las siguientes situaciones:

– Como carga de carbohidratos y aminoácidos para tomar antes o después del ejercicio.

– Como aporte de nutrientes en una prueba de larga distancia o sesiones de entrenamiento prolongadas.

Aquí más información y venta

También podría gustarte Más del autor