Pixel

Nueva colección Taymory fluor para visibilidad en carretera

Taymory lanza sus modelos cycling para ser vistos en carretera

Presentamos nuestra nueva colección de ciclismo “FLUOR ADDICTION”, integrada por cuatro conjuntos de cuatro sorprendentes colores flúor. El maillot y culotte tope de gama PLUTON son los que dan forma a la colección, dando como resultado unas prendas nunca vistas hasta el momento.

Además de ser estilosos, aportan un extra de seguridad en carretera ya que aumentan la visibilidad del ciclista que lo lleva. Esto se suma a otros detalles técnicos pro seguridad vial como los puños reflectantes que integran los culottes, especialmente útiles cuando la luz es más baja.

Yellow fluor, Pink fluor, Red fluor o Pearl white. Estos son los cuatro colores que dan vida a la colección, cada cual más sorprendente al anterior y viceversa, y no aptos para ciclistas que quieran pasar desapercibidos o vestir conjuntos de ciclismo básicos. La colección “FLUOR ADDICTION” busca a aquellas personalidades arrolladoras, atrevidas, con ganas de marcar la diferencia y dejar más de una boca abierta en la carretera. La tendencia flúor, que a tantas temporadas ha sobrevivido, se presenta ahora en su máximo esplendor en esta colección, ideal para resaltar aún más tu moreno este verano.

Para aquellos que no quieran llevar el conjunto monocolor, cualquiera de las dos prendas es perfectamente combinable con otras negras o lisas, sin perder ni pizca de personalidad en el intento.

EL CONJUNTO PLUTON, EL PROTAGONISTA DE LA COLECCIÓN

El exitoso conjunto PLUTON, integrado por el maillot y culotte de verano, es el que da forma a la colección. Ambas prendas reúnen unas características técnicas que dan respuesta a las necesidades del ciclista más exigente.

El maillot es una prenda sofisticada, de cremallera entera. Incorpora el tejido dryin en su parte frontal. Actúa como una segunda piel, es de tacto muy suave y ofrece una excelente transpiración in-out. Se adapta perfectamente a la morfología de cada cuerpo sin dejar arrugas ni imperfecciones, brindando una excelente comodidad al ciclista durante el ejercicio.

Incorpora cuello en pico y mangas largas hasta los codos, siguiendo las tendencias actuales del ciclismo profesional. Estas mangas microperforadas y transpirables están confeccionadas con tejido Aerohole, un tejido especial de Taymory que evita la fricción del viento y optimiza el aerodinamismo encima de la bici. Asimismo, protege todavía más el brazo del impacto del sol.

La prenda, en sus laterales y espalda, está compuesta por Ultra Violet-Mesh, tejido que garantiza que los rayos UV no transpiren y toquen directamente a la piel, erosionándola en salidas de duración prolongada. Asimismo, su corte minimiza las rozaduras y aportan total confort al ciclista.

Taymory FluorPor otro lado, el culotte, confeccionado prácticamente en su totalidad con el tejido Pluton, asegura la compresión necesaria de la musculatura implicada en el pedaleo, oxigenándola y evitando el bote y la concentración de fatiga. El tejido es suave al tacto con la piel, proporciona un buen soporte muscular y pesa un 30% menos que un tejido de punto comparable. Un guante para las piernas.

Los puños de las piernas son de tejido reflectante y más anchos de lo habitual, lo que le da un extra de seguridad, sobre todo cuando la luz es más escasa. Al ser con grip de silicona, no aprietan ni dejan rozadura.

Este modelo tiene un tiro más bajo de rejilla microperforada que acomoda la transpiración en el durante. El tiro se baja un poco para facilitar la micción del ciclista, sin necesidad de bajarse los tirantes. Éstos, se diferencian también con un extra de calidad, al ser los únicos tirantes planos en TAYMORY. Son de goma elástica con celdas perforadas anchas que evitan la rigidez y aseguran una flexibilidad y adaptabilidad total durante el ejercicio, sin ocasionar roces en la piel ni pezones.

DETALLES PRO SEGURIDAD VIAL. INCORPÓRALOS EN TU EQUIPACIÓN PERSONALIZADA.

Como es sabido, los ciclistas son un colectivo vulnerable cuando circulan por carretera entre coches y otros vehículos. Pese a la normativa de dejar el espacio mínimo de 1,5m para adelantar, muchos son los conductores que cometen infracciones poniendo en peligro la vida de los que van encima de la bici.

Por ese motivo, cualquier elemento que ayude a aumentar la visibilidad de los mismos, es de ayuda para sumar en seguridad, aunque al final esto siempre acaba dependiendo de la concienciación de los propios conductores.

Desde Taymory ofrecemos varias opciones pro seguridad vial que tienen la única finalidad de contribuir en salvar la integridad física de los ciclistas que salen por carretera para entrenar. Todas ellas están disponibles en custom, de manera que puedes incluirlas en la personalización de tu equipación de ciclismo.

En primer lugar contamos con los colores flúor, que multiplican la visibilidad del ciclista en el asfalto. La colección FLUOR ADDICTION es el vivo ejemplo. No es lo mismo ver una “mancha” fluor amarillo que verla de color negro o de algún otro color neutro. En el primer caso, se hace más evidente la circulación del ciclista, y, por ello, se gana en seguridad. A la hora de personalizar tu maillot, puedes incluir en tus diseños estos colores, que además, como se ha comprobado, dan también un extra de personalidad y estilo a la prenda.

Otro de los elementos que usamos en nuestros culottes son los puños reflectantes, disponibles tanto en versión short como en long (3 cm el primero y 7 cm el segundo). Incorporan unos micro-puntos de material reflectante en la superficie que hace que brillen cuando la luz incide directamente, aumentando también la visibilidad del ciclista y haciendo la prenda útil para que puedan circular cuando se está yendo el sol o incluso de noche. Estos puños pueden sublimarse, por lo que pueden incorporar cualquier diseño y/o color, también fluor, por supuesto, como podemos apreciar en la colección FLUOR ADDICTION.

Por último, disponemos también de los vivos reflectantes, que pueden incorporarse en cualquier costura de nuestro maillot o chaqueta de ciclismo. Reúne las mismas propiedades que el puño, pero en este caso la superficie no está cubierta de micro-puntos de material reflectante sino que lo es en su totalidad, brillando ligeramente más que los puños.

Coloras fluor Taymory

También podría gustarte Más del autor