Pixel

Nueva barrita 226ERS con sabor a banana y chocolate

226ERS lanza su nueva NEO-Protein Bar con sabor a Banana y Chocolate

Tras el éxito de las deliciosas NEO-Protein Bars de chocolate, las barritas proteicas de 226ERS con el 50% de proteína y sin azúcares añadidos, la marca española de nutrición deportiva se ha decidido a satisfacer a sus seguidores con el lanzamiento de este nuevo sabor.

Las NEO-Protein Bars contienen un alto contenido proteico, contando con un 50% de proteína y sin azúcares añadidos. Se trata de una deliciosa barrita con cobertura de chocolate y chips de soja que la hacen crujiente, además de un textura compacta que la convierte en un snack perfecto para una óptima recuperación. Enriquecida con vitamina B6, encargada del metabolismo de los aminoácidos, hacen de ella un producto ideal para favorecer la recuperación tisular tras grandes esfuerzos, entrenamientos de fuerza o competiciones. Como todos los productos de la marca, no contiene gluten ni contiene alimentos modificados genéticamente.

Cada barrita contiene 25 gramos de proteína de alta calidad, extraída de fuentes como la caseína, huevo y lácteos, todas con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados. Con estas pautas se favorece la captación de aminoácidos por parte del organismo aprovechando el periodo de “ventana abierta” acelerando la recuperación. De este modo se maximizan las adaptaciones positivas del entrenamiento y se prepara al cuerpo para la siguiente carga de trabajo.

El lanzamiento de este nuevo sabor representa una alternativa a aquellos que ya disfrutaban con la anterior barrita de chocolate. En los próximos meses las podrás encontrar en las mejores tiendas y portales de internet especializados en nutrición deportiva y en los avituallamientos de pruebas de renombre como la Reebok Spartan Race.

Recomendaciones de uso:

Antes de los entrenamientos: 1 barrita entre 40 min y 1h antes, porque el organismo tendrá el tiempo suficiente para asimilar correctamente estos nutrientes y lograr un mayor rendimiento debido a que la fatiga se retrasará y el riesgo de lesión muscular disminuirá.
Después del entrenamiento: 1 barrita durante los siguientes 30 minutos al finalizar la sesión de entrenamiento.
Después de la competición: 1 barrita por hora durante las dos horas siguientes después de una competición.
Para una recuperación extra: 1 barrita en el desayuno el día posterior a un entrenamiento extenuante, de larga duración o una competición

No obstante, y si el objetivo es un aumento de la ingesta proteica, las Neo-Protein Bars se pueden utilizar también a modo de “snack” ingiriendo una cada 5-6 horas.

Dado que este producto se centra en la recuperación muscular y de tejidos, se recomienda su combinación con otros productos con alto aporte en hidratos de carbono para recargar los depósitos de glucógeno muscular y optimizar el proceso global de recuperación: Endurance Fuel Bars, Evo Bars, Energy Drink.

Además, adelantamos que en las próximas semanas, 226ERS anunciará una serie de nuevos lanzamientos que no dejarán indiferente a nadie

Aquí puedes conseguirla

También podría gustarte Más del autor