Pixel

Spiuk Lanza la campaña “Every Bike Has a Tale”

Cuenta tu propia historia sobre las dos ruedasy contribuye al proyecto “Every Bike Has a Tale

Cualquer ciclista tiene su propia historia que contar. Sus propias vivencias, todas ellas diferentes pero sin embargo hay un nexo de unión entre todas ellas: la bicicleta. Por ello, la nueva campaña de Spiuk se titula “Every Bike Has a Tale” (“Toda bici tiene o transporta una historia”).

 “Every Bike Has a Tale”  es uno de los proyectos más ambiciosos de Spiuk, su responsable, Aitor Murgoitio, no duda en calificar la campaña como una de las más ambiciosas llevadas a cabo por la marca. Queríamos ir un paso más allá de la clásica campaña. Queremos contar historias reales, conocer más a fondo a nuestro público. Sólo así podremos saber que intereses, necesidades y dificultades deben afrontar para disfrutar de la pasión que a todos nos une: el ciclismo”. Es además, una campaña fiel a la realidad, “participan en ella tanto deportistas profesionales como ciclistas anónimos. En una salida ciclista, podemos encontrarnos o compartir kilómetros con cualquiera de ellos”.

El concepto de la #EveryBikeHasATale nació hace más de año y medio, está enfocada en encontrar la solución ideal para una necesidad concreta de distintos tipos de ciclistas.

Es por ello quedecidimos mostrar una serie de historias distintas, con protagonistas muy dispares, a quienes les une tanto la pasión por el ciclismo como el hecho de que Spiuk es su compañero de viaje”.

Protagonistas de todo tipo

No importa el nivel económico, deportivo, el género o nacionalidad. Pedalear permite a todos ellos disfrutar de una sensación impagable, pero al alcance de cualquiera. Por ello, en la campaña #EveryBikeHasATale, encontramos todo tipo de personajes, incluso los cracks patrocinados por la marca: para Jean Dennis, el ciclismo fue siempre una esperanza. Lo mismo que para Awet, a quien las dos ruedas permitieron ver un futuro esperanzador. Mario Mola, el campeón del Mundo de triathlon, reflexiona sobre qué es el éxito. O Fernando, quien acostumbrado a trabajar con sus propias manos, prepara con mimo su propio track…

Todas las historias podrán visualizarse en un microsite destinado específicamente a ello, como explica Julen Martínez, Online Manager de Spiuk: “Queremos que nuestra web sea el epicentro de las historias, para lo cual hemos desarrollado un espacio ad hoc. En todo caso, los videos de campaña serán visibles en nuestras redes sociales, y queremos animar a la gente a participar contándonos su historia, o la razón por la que el ciclismo es tan importante en sus vidas empleando el hashtag #EveryBikeHasATale”.

Una campaña que sin duda, logrará emocionar al espectador. La próxima vez que os crucéis con una bicicleta, recordad que detrás de ella podría haber una gran historia.

Todas las historias en https://www.spiuk.com/es/every-bike-has-a-tale

También podría gustarte Más del autor