Pixel

11 prendas componen la gama 226 de Orca

Orca presenta su línea 226 bajo el lema velocidad y confort

Orca ha presentado su gama 226 de prendas para la competición. Dichas prendas han sido diseñadas con dos fundamentos centrales; conseguir una mejora aerodinámica en bici y una mayor refrigeración en carrera.

Para conseguir esos objetivos, Orca incorpora en toda la gama 226 alguna de estas tecnologías según que prendas

STRETCHSKIN

Este tejido tecnológico de última generación se ajusta al cuerpo como una segunda piel para ofrecer un apoyo muscular sobresaliente y una mejora aerodinámica, junto con una transpirabilidad excepcional. Aplicado sobre las piernas, los laterales y los paneles de los hombros, permite un secado rápido y una protección excelente contra la radiación ultravioleta.

VAPOUR-COOL

Aplicado en el pecho y en el panel inferior trasero del traje de competición, la tecnología a base de nanocristales con protección solar FPU50+ mantiene el cuerpo fresco y favorece una evaporación rápida para que te sientas más seco en condiciones calurosas.

CINTURA ABIERTA

La parte delantera del traje de competición se abre completamente para permitir una transición más rápida y unos descansos para orinar más breves durante la carrera.

BADANA TRI-TECH

Con un corte modelado de 2-8mm, esta espuma de poliuretano de 110 kg de densidad está dimensionada para moverse con el usuario con la ubicación de las áreas acolchadas, diseñadas específicamente para las necesidades de los triatletas.

Además incorpora bolsillos cubiertos para el almacenamiento de nutrición y una sujección que comprime lo justo para que la prenda no se mueva sin producir agobios

Prendas de la línea 226

Aquí puedes verlas en detalles

www.orca.com

linea-226-orca

linea-226-orca-tri

También podría gustarte Más del autor