Pixel

Alfaro ante un gran plantel de favoritos en Cannes Triathlon

Kienle y Molinari favoritos en el Cannes International Triathlon

El 16 de abril de 2017 se disputará la cuarta edición de Cannes International Triathlon. Una edición como las anteriores que contará con importantes nombres en línea de salida, entre ellos destacan Sebastian Kienle y Andreas Raelert, que regresan a Cannes para luchar por el triunfo. orca300X250Los alemanes ya saben lo que es competir en Cannes, de hecho, Sebastian Kienle protagonizó el reto con Frodeno en 2015, en el que consiguió un tercer puesto. Andreas Raelert participó en 2016, donde logró la tercera posición.

Junto a ellos, deportistas de la talla del también alemán Maurice Clavel, el belga Bart Aernouts o los italianos Alessandro Degasperi (campeón del Ironman de Lanzarote 2015) y cómo no, Giulio Molinari, quien se impuso en la prueba francesa en 2015 y es uno de los grandes favoritos pese a que llega de disputar el IM Sudáfrica.

Con ellos un español a pelear por un buen puesto, Peru Alfaro, debuta en 2017 pero a buen seguro llega con ganas.

En categoría femenina, subir a lo más alto del podio será una lucha entre grandes deportistas como la triatleta danesa ganadora del Ironman de Lanzarote 2016, Tine Holst; su compatriota Michelle Vesterby, con un 4º puesto en Kona en 2015, o las corredoras francesas del equipo de Mónaco, Camille Deligny y Charlotte Morel.

Más información: www.cannes-international-triathlon.com

También podría gustarte Más del autor