Resumen del fin de semana

Popular Du&Tri CUP en Paracuellos

Tercera entrega de las Popular Du&Tri CUP con el duatlón de Paracuellos bajo distancia sprint.

En categoría masculina, Luismi Sánchez se llevó la prueba tras llegar en cabeza a la T1 en compañía de Pedro Ramos, ser cogido por Jose Almagro en bici y llegar con él a la T2 y jugársela ambos en los 2500 m finales de carrera a pie.

Tras Sánchez entraba Almagro a 38 sg y a 1:33 Pedro Ramos.

En categoría femenina triunfo de Marta Cabello, sola desde el inicio, con 2:10 sobre Ana Jodens que tomaba la 2ª plaza en el segmento ciclista y casi 3 minutos sobre Guadalupe Rodríguez

http://populardutricup.com/duatlon-paracuellos/clasificaciones/

Antonio-Serrat-campeon-gallego-duatlonCto Gallego de Duatlón

Bajo distancia sprint se disputaba el Duatlón de Estrada. Mucho nivel de internacionales en línea de salida que se llevaron el podio.

En categoría masculina todo se decidió en el 2500 final de carrera a pie entre Antonio Serrat y Pablo Dapena que se fueron solos en los primeros 5 km de carrera a pie y solventaron en bici. Finalmente Antonio Serrat con 55:54 se llevó la prueba con 14 sg sobre Dapena y 2:21 sobre Luismi Velázques y Andrés Cendán que llegaron al sprint.

En categoría femenina un duelo de hermanas en las primeras posiciones, sólo Iría Fernández las pudo aguantar el primer 5000 de carrera a pie.

Las Alonso y las Brea llegaban juntas a la T2 para jugársela en el tramo final de carrera a pie. Triunfo de Camila Alonso con un tiempo de 1:06:22 y 12 sg sobre joselyn Brea y 42 sobre Edymar Brea. La cuarta fue Melina Alonso.

Triatlon de Setubal

9 de Abril en Setúbal (Portugal)  tuvo lugar el Triatlón de Media Distancia en el que había varios españoles. Organización y detalles del evento bastantes buenos. Desde la opinión de Pedro Rodríguez Fernández, español que corrió la prueba, se trata de una carrera muy bien organizada en todos los aspectos.

“Te dan muchas facilidades y comodidad para recoger dorsales y dejar la bici el día antes. Los boxes muy amplios todo perfectamente señalizado, con mucho voluntario para ayudarte con cualquier problema que surja.

En cuanto a recorridos, la natación se desarrolla en la playa a dos vueltas, muy bien marcadas con varias boyas, el segmento de bicicleta con unos 1000 metros de desnivel acumulado permite ir tramos acoplado con la cabra y tiene varias subidas cortas pero duras, y sobre todo el entorno por donde discurre lo hace muy atractivo. La carretera esta totalmente cortada al trafico, mucha seguridad y todo perfectamente indicado. La carrera a pie es a 4 vueltas por el casco urbano y por la zona de la playa y paseo marítimo, con lo que en todo momento no se hace nada dura por el ambiente de la gente animando constantemente.”

En cuando a resultados gano Bruno País y el tercero fue un español Iñaki Pena Manso-Corral, Rodríguez Fernández hizo el 26 de la general.

Triatlón de Gandía

Fieles a la tradicción, Gandía abre la temporada valenciana de triatlones con drafting, impresionante apertura con 700 participantes sin contar los escolares del día anterior que superaron los 300.

Masculina

1 AGUAYO MUÑOZ, EMILIO CDM-ECL AVANT MONCADA ABM 2 00:57:24 00:00:00
2 BENAGES SIMÓ, VÍCTOR CT HURACAN CULTBIKES ABM 1 00:58:44 00:01:20
3 EJEDA MEDINA, RAMON TRICANET DE BERENGUER ABM 4 00:59:07 00:01:43

Femenina

1 PRYYMA, SOFIYA BICICLETAS PINA-TRITOLEDO JNF 3 01:05:36 00:00:00
2 BRANCHOUX, MORGAN CT HURACAN CULTBIKES SUB23F 4 01:06:51 00:01:15
3 JUAN PASTOR, NOELIA C.E.A. BÉTERA SUB23F 13 01:08:19 00:02:43

El libro Instinto Raña Top 3 más vendidos de la semana

El recién presentado libro de Iván Raña se cuela en el top 3 de los más vendidos de la semana para el portal casadellibro.com.

El libro biografía de Iván Raña escrito por Ensenyat ha logrado un tercer puesto en la sección de no ficción por detrás de Fraude y Violencia en las elecciones del Frente Popular y del Poder del Ahora.

FOTO: Miguel A. Cercos

 

También podría gustarte Más del autor