Pixel

Fabian Cancellara de lleno al Triatlón

La leyenda ciclista Fabian Cancellara se mete de lleno en el Triatlón como empresario

Retirado ya del ciclismo, Fabian Cancellara, ve un gran potencial en el triatlón. Tal es así que, el icono del ciclismo suizo se ha convertido en uno de los socios de las recién reformadas Series de Triatlón TriStar. Ha decidido convertirse en socio de la serie de Triatlón TriStar junto con los fundadores de la marca Georg Hochegger y Armin Meier.

«Me fascinó de inmediato este formato de triatlón, ya que está fuertemente orientado hacia el ciclismo. Pondré todo mi conocimiento y energía en este proyecto, para asegurar que TriStar se convierta en una marca global». Fueron la palabras de Cancellara.

En su apogeo, TriStar llegó a contar con 25 eventos en los que corrieron más de 30.000 atletas participantes. La salida del principal inversor de la compañía fue la razón por las que TriStar desapareció de la escena durante cuatro años.

Ahora TriStar está reiniciando con nuevos socios,un nuevo concepto y un ambiente un poco más realista. El fin de semana del 2 al 3 de septiembre de 2017, el evento de relanzamiento tendrá lugar en Rorschach.

También podría gustarte Más del autor