Pixel

Pearl Izumi lanza el culote ELITE Escape de larga duración

5.403 horas en bici han servido para probar el culote Elite Escape de Pearl Izumi

pearl3Pearl Izumi nos trae un culote muy resistente a la vez que cómodo, se trata del Elite Escape, con el que se han testado 5.403 horas sobre la bicicleta y el culote como nuevo.

Los pilares básicos del culote son:

Comodidad y durabilidad

Tecnología Anatomic Interface

Los tejidos se deforman según un patrón predefinido: la parte superior se estira en sentido horizontal para permitir la respiración y se comprimen en sentido vertical para mantener el culote Escape cerca del cuerpo. El tejido comprime alrededor del muslo para sujetar el músculo en las fases de flexión. La compresión vertical evita bolsas en la parte trasera y arrugas en la delantera al pedalear.

pearl6Diseño conjunto de badana y culote

La badana y el culote Escape se han diseñado conjuntamente de modo que el estiramiento del culote Escape coincide con la badana.

Tecnología médica

Para el diseño del culote Escape se ha usado un dispositivo médico que asegura la presión uniforme en toda la pierna. Así se asegura el confort y se evita el “efecto salchicha”

pearlComodidad para resistir

La badana es lisa en la zona de contacto con el cuerpo para eliminar puntos de presión. Diseñada en 2 capas de espuma de alta densidad y transpirable para mantener la piel seca. Se ha elaborado un mapa de zonas de presión para identificar las que requieren más acolchamiento.

Sin roces, sin molestias

pearl1Las capas de la badana se han cortado con el borde biselado, tecnología Skiving, que permite una transición entre capas gradual y suave. No se usan adhesivos o unión por compresión entre capas para maximizar la transpirabilidad.

Patente Pearl Izumi

Un proceso patentado por Pearl Izumi conecta las capas inferior y superior sólo en la parte delantera y trasera. Así permiten un ajuste natural e evita arrugas y superposiciones.

En este enlace puedes conocer más del producto y llevarte un conjunto como el de la foto gratis.

http://www.macario.com/5403horas/

También podría gustarte Más del autor