Marcel Zamora, lucharé por el sexto Embrun

Marcel Zamora focaliza su temporada al Embrunman

El próximo 15 de agosto Marcel Zamora estará en la línea de salida del Embrunman, una de las pruebas más mítica del mundo que ya ha ganado 5 veces. Con motivo de su aniversario hemos hablado con él:

Para llegar a la gran cita, Marcel habrá planeado por los Alpes de arriba abajo. Actualmente Marcel prepara su primera carrera el Ventuxman del 4 de junio, para ello ha estado concentrado dos semanas en Mallorca, en Ferrer Hotels, cadena de la que es embajador. Dicha prueba, un media distancia, incluye una de las cimas pre alpinas, el Mont Ventux.

Tras el Ventux, Marcel correrá el Oravaman y de allí preparará Embrun a la antigua usanza, concentrado en Alpe d´Huez donde correrá el triatlon de corta distancia y preparando la prueba con muchos puertos en sus piernas.

En cuanto a sus sensaciones son buenas hasta el momento, actualmente tiene unas pequeñas molestias que le han hecho disminuir la carga a pie, pero en breve se repondrá. Consciente de que ya no es un niño, cumplió 39 años la semana pasada, sto nos comentó en cuanto a la prueba francesa:

“La semana pasada cumplí 39 años, pero confío en ser competitivo en el Embrunman, pues llegaré con un extra de motivación, experiencia de como afrontar la prueba y una preparación específica”

 

 

También podría gustarte Más del autor