Pixel

Rubén Ruzafa renueva por Roberto Sunglasses

El campeón mundial de triatlón cross volverá a ser el embajador de la marca malagueña luciendo la conocida ‘R’ en su mono

El campeón mundial de triatlón cross Rubén Ruzafa y Roberto Sunglasses prorrogaron el pasado miércoles 15 de marzo su acuerdo de patrocinio, de modo que el rey de la categoría seguirá siendo el principal embajador a nivel internacional de la marca con sede en la Costa del Sol.

La firma del acuerdo tuvo lugar en uno de los establecimientos que Roberto Sunglasses posee en la ciudad de Málaga, con la presencia del triatleta y Roberto Martín por parte de la marca. Así, por tercer año consecutivo, Rubén Ruzafa lucirá en su mono el logo ya conocido en el mundo del triatlón con la R y participará en los diferentes eventos organizados por la marca.

Roberto Martín destacó que Rubén Ruzafa es «la mejor imagen» que puede tener Roberto Sunglasses, «ya que transmite valores que forman parte de la filosofía de la empresa, como la humildad, la juventud y el esfuerzo. Detrás de cada victoria de Rubén hay muchas horas de entrenamiento, como detrás de cada mejora de Roberto Sunglasses está el trabajo duro de todos los que formamos esta empresa”.

Por su parte, Rubén Ruzafa destacó que el triatlón no es un deporte tan mediático como puede ser el fútbol pero “se están haciendo grandes progresos y las empresas están viendo la oportunidad de transmitir un mensaje de buenos valores a través de esta discliplina. Estoy agradecido a grandes marcas como Roberto Sunglasses que me apoyan y me permiten continuar compitiendo”.

A punto de comenzar la temporada en Isla Reunión, Rubén Ruzafa vuelve a marcarse este año dos grandes objetivos: el Campeonato del Mundo ITU, que tendrá lugar en Canadá, y el Mundial XTERRA que se celebrará en octubre y donde el malagueño intentará desquitarse del sabor agridulce que le dejó el pasado año el subcampeonato.

Ahora Rubén Ruzafa prepara la temporada en el País Vasco, lugar donde reside en la actualidad, junto a su equipo de entrenamiento, dirigido por Mikel Zabala (carrera a pie y bicicleta) y Ainhoa Murua (natación), centrándose en la mejora del trail de montaña para aplicar la “experiencia y sabiduría del trail” en las próximas competiciones. La primera cita, el 16 de abril en el XTERRA Isla Reunión.

www.robertomartin.com

También podría gustarte Más del autor