Pixel

Colección Taymory de triatlon 2017

Taymory rompe las reglas con su nueva colección de triatlon

Taymory vuelve a la acción con su colección más esperada: la nueva línea de triatlón. Fiel a su estilo, la marca apuesta por tonalidades intensas de color y tramas atrevidas, conjuntamente con otros modelos más clásicos que se adaptan a todos los públicos.

La nueva colección de triatlón, denominada “Break the rules”, se compone de trisuits, tops y shorts tanto de corta como de larga distancia, los cuales pueden personalizarse con NICKNAME.

Destacan como novedades

Mono tope de gama T190 para ella, un trisuit con nuevo patrón, tejido Zero y paneles compresivos que emula al exitoso T150 de hombre; y un nuevo conjunto dos piezas también para ellas, con un short corto y un top. Estos nuevos ítems amplían la gama mujer dentro del catálogo de Taymory.

En larga distancia, se amplía el número de prendas con tecnología AEROSKIN, un avance que ya en la pasada temporada tuvo una gran acogida por sus características aerodinámicas y de máximo confort en los modelos con mangas (top T600 y trisuit T60.5).

Colección man

La colección de hombre está compuesta por 6 monos de corta distancia (3 con tejido estándar y 3 con tejido Zero tope de gama, usado en ITU); 3 modelos de larga distancia y 3 conjuntos con top con mangas y sin mangas, según las preferencias. Esta línea tiene como nexo conector el azul acuático en diferentes tonos como base. Luego ya cada modelo coge su propio carácter: el modelo Neuro destaca por su camuflaje; el Lima por su contraste; el Performance por su estilo moderno; y el Swim Run por su elegancia con un toque de oro.

taymory men

Colección woman

En el caso de ellas, se presentan dos modelos de T190 con tejido Zero; dos modelos con tejido Ketten, menos compresivo y menos evolucionado; y dos monos de larga distancia con mangas AERO. Para esta distancia también se presentan dos opciones con top y short. En este caso, el short sorprende por tener un corte más femenino que cubre media pierna y no llega hasta las rodillas como en el tri short de hombre.

Todos los diseños juegan con tonalidades negras y rosas, con toques de blanco y tramas de brochazos de pintura modernistas. El modelo Coral Reef usa el negro como base, donde contrasta el rosa coral y tramas de mar, mientras que el modelo Thunderbolt, se presenta tanto en negro como en blanco, según cual sea el mono y la distancia elegida. Éste segundo es el más llamativo y rompedor.

http://www.taymory.com/es/

taymory woman

También podría gustarte Más del autor