Pixel

¿ Cómo invertir tu dinero para duatlon y corta distancia ?

El triatlón es un deporte caro y por tanto es importante priorizar en qué se gasta. Para alguien que compite en duatlones y triatlones de corta distancia y con drafting ¿en qué invertiríais dinero y en qué no?

Hola Moreno

En tu caso, pese a hacer triatlones de corta distancia, el gasto no difiere mucho del utilizado en larga distancia, aunque evidentemente sería menor.

Sin duda, sin saber de que presupuesto tienes o con que material cuentas de salida, la mejor inversión sería la bicicleta y sus componentes, tenerla apunto que no te de problemas es donde más rendimiento le sacarás a tu dinero, aparte de evitar sustos en las pruebas. Unas ruedas rápidas que reaccionen bien a las arrancadas, una buena posición que te permita asumir con garantías los cambios de ritmo, neumáticos buenos que agarren en las curvas, frenos con garantías etc, etc.

En cuanto al textil la inversión será a prendas que no te hagan perder tiempo, neoprenos que te puedas quitar fácil, monos que no te hagan bolsas de agua mientras nadas y zapatillas que no te lastren la zancada.

Por último date el gustazo de ir a una buena carrera.

En cuanto a que no invertir, poco que decir, cualquier cosa o detalle es importante.

Para preguntar a Triatlon Channel

aquí

También podría gustarte Más del autor