Pixel

Promoción SHIMANO para pasar a la tecnología XT Di2

Actualiza tu grupo 1x con tecnología Di2 a partir de 690€

SHIMANO a través de su delegación en España, Macario Llorente saca una promoción para beneficiarte de la tecnología Di2 en la BTT.

Actualiza tu grupo 1x con tecnología Di2 y beneficiate de toda la tecnología de un grupo electrónico es el lema de la campaña. Con dicha promoción SHIMANO pretende hacer más fácil a sus usuarios el pasarse al futuro.

Estas son las ventajas del Di2 XT

Personalización
Personaliza parámetros como velocidad de cambio o el número de coronas por pulsación según tus propios gustos y necesidades.

Rapidez, precisión y eficacia
Da igual el barro acumulado, la lluvia o el polvo. Tu cambio siempre reaccionará a tiempo.

Menos mantenimiento
Sin cables de acero, sin fundas de cambio… Siempre listo para salir a pedalear.

shimano xt di2

Autonomía
La batería del Di2 te asegura cientos de kilómetros sin cargar. ¿Un ejemplo? Cruzar Escocia de costa a costa: 250 kms de sendero, 60 horas de pedaleo, 7 días de aventura… Un 5% de batería gastada.

Synchro-Shift
Si optas por una configuración de doble plato disfruta de la tecnología que te permite ir siempre en el desarrollo correcto. Disfruta de la posibilidad de pedalear sin necesidad de usar el pulsador de los platos. Simplemente, sal y céntrate en pedalear, en disfrutar de la experiencia.

E-Tube
Configura tu grupo electrónico allí donde estés. Conéctalo a tu smartphone o tableta con iOS o Android mediante Bluetooth o mira tus desarrollos o el nivel de batería del grupo en tu ciclocomputador gracias a la tecnología D-Fly.

Cambia siempre, cambia cómodo y más
La tecnología del Shimano XT Di2 te permite colocar los mandos donde y como tu quieras. ¿Y qué te parece manejar tus suspensiones mediante un mando Di2? Además, utilizando componentes PRO consigue que los cables «desaparezcan».

shimano xt di2 a

Oferta de promoción

Pásate al futuro desde 690€. Si ya tienes un grupo Shimano XT, ahora te ofrecemos la opción de actualizarlo para «pasarte» a la tecnología Di2.

Por un precio muy especial podrás actualizar y cambiar: Cableado, Batería interna y conector, cargador, cambio trasero, pantalla y pulsador derecho.

Aquí más información

http://www.macario.com/pasatealfuturo/

También podría gustarte Más del autor