Eneko Llanos inicia el road to Kona en el 70.3 Buenos Aires

Duro cartel de salida para Eneko en su arranque road to Kona en Buenos Aires

Eneko Llanos inicia la temporada en el 70.3 Buenos Aires. La prueba es un KPR 750 que contará con una impresionante lista de salida. Eneko llega a la prueba con una preparación invernal alternado su casa de Vitoria y Canarias. La prueba le valdrá de preparación al primer IRONMAN de la temporada en menos de un mes.

Siempre Eneko ha cumplido con creces en los triatlones de media distancia, sin ir más lejos el pasado año dio un recital en Zarauz ganando ni más ni menos que a Alarza.

En cuanto a los rivales del vasco son fuertes, especialmente Lionel Sanders, que llega con un 80% de triunfos en pruebas de 70.3 a sus espaldas y es el gran favorito. Ben Hoffman, varias veces top 5 en Kona, Reinaldo Colucci otro de los grandes favoritos y Leon Griffin, un especialista en la distancia.
Aparte gente de WTS en DO estarán presentes, especialmente a tener en cuenta al local Lucciano Taconne, el colombiano Quinchara y el americano Rodolphe Von Berg. Por si fuera poco Michael Weiss será otro que aspire a top 5.

También podría gustarte Más del autor