Pixel

Nuevo SAILFISH SWIMRUN LIGHT

SAILFISH SWIMRUN LIGHT, un neopreno de corte mono de competición para rendir en climas cálidos

sailfish swim run light SAILFISH sigue la apuesta por el novedoso deporte Swim Run. que cada vez se está extendiendo a más países.

Ahora la marca alemana de neoprenos lanza el neopreno ideal para las competiciones de Swim Run que se desarrollan en nuestro país. Dichas pruebas, crecientes en España para 2017 se hacen con temperaturas más cálidas que en los eventos del centro y norte de Europa.

Es por ello que el SAILFISH SWIMRUN LIGHT tenga las siguientes:

CARECTERISTICAS

salifish-swim-run-light2Grosor menos abultado

Un grosor de 1,5 a 2mm será el ideal para la temperatura en el agua y sobretodo para temperaturas exteriores medias / altas y esta diseñado especialmente para que sea muy ligero y cómodo en el segmento de la carrera a pie donde los neoprenos de Swim Run más gruesos penalizan por un exceso de calor y menor libertad de movimientos.

Mayor transpirabilidad

Se trata de un innovador material de neopreno transpirable combinado con un tejido textil, con el que conseguiremos tener unas mejores sensaciones en las pruebas de Swim Run en climas mediterráneos y durante los dos segmentos.

Detelles cuidados

Cremallera frontal con silbato de emergencia incluido. Cuello ajustable. Flexibilidad total. Dos bolsillos interiores y uno exterior trasero.

PVP: 199,- Euros – disponible durante el mes de Mayo en los puntos de venta SAILFISH de toda España.

Consultas sobre el nuevo neopreno SWIM RUN LIGHT de sailfish en sailfish@speedinc.es

También podría gustarte Más del autor