Importantes novedades en ICAN Gandía

ICAN Gandía cambia de organizadores

Ican Triathlon confía la prueba a dos experimentados organizadores de la Comunidad Valenciana para que gestionen su prueba de larga distancia en Gandía.

Los nuevos responsables de la carrera y sus equipos de trabajo, tiene como experiencia la organización de pruebas como: el Duatló de la Vall d’Uixó (Campeonato de España de Duatlón 2017), el duatlón por Equipos de Almenara (Autonómico y Liga de Clubes en varias ocasiones), el Triatlón de Xilxes y varias pruebas escolares, además de pertenecer al Circuit Duatlons Castelló y colaborar en pruebas como Valencia Triatlón, Valencia 113 y Campeonato de España de Triatlón de Canet d’En Berenguer.

El mismo equipo llevó la parte técnica de la prueba en 2015 y 2016 y ahora se hace cargo de la prueba en su totalidad.

Con esta renovada dirección esperan impulsar la calidad de la prueba, para llegar a ser un referente en el panorama de la larga distancia a nivel nacional e internacional, así como mejorar la experiencia de los triatletas participantes.

Adelantamos que la fecha de celebración ya está confirmada para el 14 de octubre y mantienen precios del anterior periodo hasta el 16 de marzo.

http://www.active.com/gandia-es/triathlon/races/iv-full-and-half-ican-gandia-2017

También podría gustarte Más del autor