Pixel

4 nuevos neoprenos abren la temporada SAILFISH 2017

SAILFISH Trae 4 nuevos modelos para la natación

SAILFISH comienza una nueva temporada con 4 modelos distintos, la natación en aguas abiertas con libertad de movimientos, así como entrenos con flotabilidad son sus grandes objetivos. Estos son los 4 neoprenos.

SAILFISH ROCKET : (neopreno sin mangas )
El nuevo neopreno de la marca para los que buscan una libertat total en los brazos y hombros. Se trata de un neopreno super flexible como es habitual en toda la gama y con una gran flotabilidad. Disponible en todas las tallas habituales de la marca en modelos específicos tanto para hombre como mujer.  Disponible a partir de finales de febrero en todos los puntos de venta SAILFISH.

SAILFISH BLADE: (el neopreno ligero corto de SF renovado )
Nuevo y renovado diseño de un clásico de la marca.  El neopreno ligero para uso en piscinas frías en invierno y entrenamientos / competiciones en aguas abiertas en épocas calurosas. Muy confortable y fácil de llevar en la mochila para cualquier sesión imprevista tanto en el mar como en la piscina. Neopreno de 0,5 mm de grosor. Disponible en todas las tallas habituales de la marca en modelos específicos tanto para hombre como mujer.  Disponible a partir de finales de febrero en todos los puntos de venta SAILFISH.

SAILFISH CURRENT MED (color azul) (el renovado short de neopreno de SF)
El renovado short de neopreno de la marca ahora con un nuevo look y diseño. Para su uso en piscina o aguas abiertas como alternativa al pull buoy dando una total movilidad a las piernas como ocurre en las competiciones con el uso del neopreno. 3mm de espesor y tallas XXS a XL. Modelo Unisex.

SAILFISH CURRENT MAX (color gris) : (el nuevo short con flotabilidad extra de SF)
Nuevo short de neopreno con las mismas características que el Current MED pero con un extra de flotabilidad para nadadores con problemas de flotabilidad acentuados. 4,5mm de espesor y tallas XXS a XL. Modelo Unisex.

PVPR: 79,00€
http://www.sailfish.com/

También podría gustarte Más del autor