Entreno de anuncios con rodillo

Ponte en manos de la televisión y déjate llevar

El entreno de rodillo de hoy será de entre una hora y dos horas normalmente, según el programa que escogamos.

Parece una tontería de entrenamiento, pero probarlo y vereis que se nos hará llevadero y duro. Para realizar dicho entreno necesitamos un rodillo y una televisión. Aparte de todos aquellos instrumentos para rodillo que ya hemos dicho otras ocasiones

Entreno

Elegimos un programa de televisión que nos guste, o una pelicula emitida en cualquier cadena comercial. Serán los anuncios los que nos activen las zonas fuertes del entrenamiento. Así según que cadena o programa, tendremos más o menos esfuerzo. Evidentemente hacerlo en prime time será más duro.

Comenzamos calentando a ritmo cómodo y entre 90 y 95 pedaladas por minuto

Llegado el primer bloque de anuncios abrimos gas de la siguiente forma:
1 anuncio a ritmo medio bajo
1 anuncio a ritmo medio alto
1 anuncio a tope
Después vamos repitiendo el ciclo hasta que paren los anuncios.

En el tramo de programa o película vamos a ritmo suave recuperando. Así hasta que acabe el programa.

Finalmente sacarás un buen entreno de bici, además una vez que empiezas, es como una ruleta rusa, no sabes que te deperará. Imaginaros uno de esos programas que de repente te meten 9 minutos de anuncios, cuando acabas crees que vas a recuperar y a los dos minutos otro bloque de 4 minutos de anuncios…. O por ejemplo te toca el anuncio de la Navidad completo justo cuando tienes el anuncio a tope.

Este entrenamiento puede tener su versión IRONMAN en programas de larga duración, un Salvame de Luxe por ejemplo, sufriendo en los anuncios, y soportando a semejantes personajes en las zonas de recuperación.

También podría gustarte Más del autor