Últimos días para inscribirte en ASICS FrontRunner

Cualquier aficionado al running puede aspirar a convertirse en embajador de la marca al tiempo que disfruta de su gran pasión.

Tras haberse convertido en una comunidad de referencia en otros países europeos, ASICSFrontRunner aterriza en España en este 2017 ofreciendo una ocasión única y exclusiva a todos los aficionados al running.

ASICSFrontRunner busca a corredores que quieran compartir su pasión por este deporte al tiempo que son parte de una comunidad en la que quedarán integrados y a través de la cual podrán compartir sus retos y luchar por ellos. Cualquiera que quiera ser miembro de ASICSFrontRunner deberá dejar sus datos entre el 3 y 31 de enero en la web

https://www.asics.com/es/es-es /frontrunner.

ASICSFrontRunner integrará a corredores de todo tipo de nivel, tanto profesionales de élite como aquellos que corren por pura diversión. Juntos, sintiéndose embajadores de la marca, crearán una comunidad fuerte y única en la que se sucederán gran cantidad de acontecimientos y momentos.

Todos aquellos que dejen sus datos en la web y sean seleccionados para formar parte de ASICSFrontRunner en 2017, tendrán ocasión, además, de compartir sus experiencias y proyectos con deportistas y atletas de élite, como el excampeón de España de maratón Pablo Villalobos; la mejor maratoniana española del momento, Alessandra Aguilar, quinta en el mundial Moscú 2013; el triatleta Marcel Zamora, cinco veces ganador del Ironman de Niza; o Maria Vasco, medallista olímpica en marcha en Syndey 2000 y entrenadora de running.

A lo largo de este mes de enero, ASICSFrontRunner España anunciará otros core members que formarán parte de su equipo para animar así a corredores de diferentes tipologías y motivaciones a dejar su inscripción.

Un panel de expertos de ASICS será el responsable de seleccionar a los elegidos y está previsto que durante el mes de febrero ASICSFrontRunner dé sus primeros pasos en territorio nacional.

También podría gustarte Más del autor