Pixel

Duatlon de Sevilla abre inscripciones

700 participantes esperan llenar el Duatlon de Sevilla

du sevilla 1Este próximo lunes 23 de enero abriremos inscripciones de la primera de las pruebas del circuito Europa FM 2017, una de las más espectaculares del calendario andaluz y probablemente el duatlón más popular de España, pues el porcentaje de participantes no federad@s supera toda prueba nacional.

Además, una competición que tanto por su recorrido, climatología y distancia reúne siempre a los mejores duatletas de Andalucía.

Bajo la distancia sprint, primero se correrá a pie un primer segmento de 5km con dos vueltas al Parque del Alamillo, para a continuación montarse en la bicicleta a pedalear durante 20km con un circuito novedoso de ciclismo por la Isla de la Cartuja, Avenida deCarlos III y Muro de Defensa, primordiando de este modo la seguridad al ciclista, y finalizando con 2,5km de carrera a pie.También habrá relevos de dos personas, donde una realiza los segmentos de carrera a pie y la otra la bicicleta, pudiendo formar tanto equipos masculinos como femeninos.

También ofrece formato del Duatlón de la Igualdad, ¿qué es?, se compone de un hombre y una mujer que han de ir juntos desde la salida a la meta, con una separación máxima de 10m.

La fecha el próximo 25 de febrero en el Parque del Alamillo.

Información e inscripciones:

http://ofsport.es/es/reglamento-vii-duatlon-de-sevilla

 

También podría gustarte Más del autor