Pixel

Iñaki Balldellou, primeras horas postatropello

Primera valoración, positiva pese a la desgracia

Apenas han pasado 3 días desde que Iñaki Baldello fue atropellado y hemos hablado con él para obtener una primera valoración. De momento los ánimos son fuertes como ya se ve en la foto que el propio Iñaki publicó en sus redes sociales. Del accidente poco más que añadir, el conductor no le vio, fue un descuido.
¿ Que tal te encuentras ?
Gracias, Todavía no han pasado ni 72 h del atropello, y como es normal, me duele todo el cuerpo, pero lo que me preocupa más que es la rodilla derecha, hoy ya tengo un poco de movilidad. Supongo que a principios de la semana que viene, cuando baje la inflamación podré ir a hacer la eco para ver si realmente hay rotura en el basto interno, o no.
Pese al atropello sus planes parecen intactos, pues si bien la primera valoración apuntaba a rotura de rodilla, esto parece estar descartado.
Mis planes, para 2017 eran parecidos al 2016, con alguna carrera de 10k ( ya gané uno el fin de semana pasado ), la Media Maratón Bcn el 12 de febrero a la que no creo que llegue, y algún Duatlón en Catalunya a modo de entrenos de calidad. Y a partir de Abril o Mayo, dependiendo de mi estado de forma y el calendario Challenge y 70.3 elegir.
¿ Crees que te el accidente retrasará los objetivos para 2017 ?
Por mi preparación y mi físico, no tengo picos de forma muy notables, sinó que durante toda la temporada puedo mantener un nivel alto, lo que creo que podré correr unos 8-10 Half a buen nivel (el año pasado 1 victoria + 2 tercero + 1 cuarto, para un total de 6 Half Internacionales en Top10). Si que me gustaría mejorarlo en 2017.

También podría gustarte Más del autor