Edición limitada #Stylish Performance de Spiuk

Rendimiento con elegancia en laedición limitada Stylish Performance de Spiuk

Spiuk lanza una edición limitada para afrontar el invierno.  El modus vivendi de esta edición la Stylish Performance es dotar al deportistas de las mejores prestaciones térmicas para que ir abrigado no le afecte en su rendimiento, sin perder un toque de elegancia sobre las dos ruedas.

La Edición Limitada, la línea #Stylish Performance, una colección dirigida a usuarios Experimientados (#Experienced) que requieren de prendas de buenas prestaciones y diseños actuales y exclusivos.

El Departamento Textil de Spiuk ha tomado como inspiración el estilo ciclista urbano y retro de las urbes más cosmopolitas, el resultado es una línea que adapta las estéticas más actuales, basadas en el gusto por lo vintage.

Ese estilo va unido a unas excelentes prestaciones para que puedas seguir entrenando o disfrutando bajo condiciones climatológicas menos favorables. Las prendas de esta colección limitada han sido desarrolladas para sesiones de alta intensidad en épocas de invierno suaves/entretiempo. Así que el frío, la lluvia… no serán obstáculo.

Carácterísticas tecnológicas

El maillot de invierno de manga larga y el chaleco a juego están confeccionados en Tejido SensodryWarm® de 2 capas con tratamiento Bionic-Finish® un tratamiento water-oil-soil repellent. Imitando soluciones de la naturaleza, re-orienta las superficie de los tejidos para reducir la fricción, creando una coraza hidrorrepelente. El chaleco emplea además la membrana M2V en frontal, cuello y hombros para ejercer de cortavientos.

El pirata que acompaña la Línea #Stylish Performance está por su parte, confeccionado en Tejido ErgodryWarm® de 2 capas con cardado interior para un óptimo mantenimiento térmico, y un tejido SensodryFresh® en la espalda, para una rápida absorción y expulsión del sudor. La badana Gallio Pro Men construida con espuma esculpida en 3D, optimizada para salidas de hasta 5 horas.

Aquí podéis ver más de la colección

http://www.spiuk.com/es/

También podría gustarte Más del autor