Pixel

Arranca el circuito POPULAR DUTRI CUP

7 pruebas en la Comunidad de madrid bajo el Patrocinio del Banco Popular

El Banco Popular refuerza su apuesta por el multideporte, tras su apoyo al circuito organizado por Laetus Sport en 2016, esta temporada se presentan 7 pruebas ( 3 duatlones y 4 triatlones ) comenzando el 26 de Febrero en Rivas y siendo la final el 17 de Septiembre en Pedrezuela.

En los duatlones, además de los tradicionales Rivas y Villa de Madrid, nace un nuevo Duatlón en Paracuellos de Jarama, con circuitos muy atractivos para los corredores. En cuanto a los triatlones, a los ya consolidados de Riaza y Pedrezuela, se incorporan dos citas muy importantes, el Triatlón de Tres Cantos, que tras 20 ediciones, dejó de celebrarse hace unos años y se retoma con nuevos trazados, y como plato fuerte del circuito, el Triatlón Villa de Madrid, que tras 25 años de existencia inicia una nueva etapa con importantes novedades.

Las 7 pruebas tendrán un reportaje de 15 minutos en Teledeporte, el jueves siguiente a su celebración y contarán con los servicios y calidad habituales en este circuito.

En todas las competiciones habrá salidas específicas para los deportistas de más nivel y otras series en las que tendrán cabida todo tipo de deportistas, sin importar su nivel competitivo, tanto si son federados o no.

Sin duda un dato importante son los premios finales, ya que en cada prueba se puntúa para la clasificación final, con especial atención a los clubes, donde cuentan con el Desafío Popular, con 6.000 euros a repartir entre los mejores clubes de la clasificación final.

A su vez, en las categorías Absoluta, Cadete y Junior, Specialized y Orca, marcas líderes en el triatlón, aportarán importantes premios para los primeros clasificados.

No olvidéis seguir el circuito en sus diferentes redes sociales (#populardutricup), ya que se realizarán importantes sorteos durante la temporada, tanto en Facebook, Twitter e Instagram.

Popular, de la mano de Javier Gómez Noya y a través de su programa Impulso al Deporte, reafirma su vocación como banco que fomenta e impulsa el deporte como
un valor fundamental en la formación de los más jóvenes

Aquí toda la información

www.populardutricup.com

 

También podría gustarte Más del autor