Pixel

Shimano presenta su nueva colección de ropa S-PHYRE

Shimano traslada el concepto S-PHYRE vinculado al calzado de competición, a su nueva gama textil de ciclismo.

S PHYRE MaillotEl concepto de S-PHYRE tiene un objetivo: maximizar la transmisión de energía ofreciendo un mayor rendimiento por cada gramo, minimizando la resistencia del aire y usando el efecto de vinculación para alcanzar la excelencia.

La gama S-PHYRE está diseñada para limitar estas pérdidas de energía a través de avances tecnológicos, aplicando los principios fundamentales del movimiento dentro de un sistema completo entre la bicicleta, el ciclista y su sistema muscular.

Partiendo de unas premisas muy claras, junto con el conocimiento de los patrones de medición antropométrica y los estudios de rendimiento con los ciclistas profesionales, Shimano nos presenta una amplia colección, maillot, culote corto, traje integral dos piezas, guantes y calcetines que maximizan la eficiencia en los puntos de contacto entre la ropa y la piel, permitiendo a los corredores alcanzar un nivel superior de rendimiento.

Según comenta Marco Zaja, subdirector de Shimano Europe de Softgoods: «S-PHYRE es la expresión más reciente de nuestra pasión por liderar, utilizando todo lo que sabemos sobre el rendimiento para crear ropa de ciclismo meticulosamente diseñada. S-PHYRE está a la altura de todo lo que se espera de una marca como Shimano y de todo lo que nos exigimos a nosotros mismos».

MAILLOT Y CULOTE CORTO S-PHYRE:

El maillot cuenta con hombros sin costuras con una S PHYRE culloteconstrucción 3D para reducir las arrugas en esa zona. Los bolsillos están colocados anatómicamente y facilitan el acceso a los artículos colocados en la parte posterior. Una cremallera completa ayuda a la regulación de la temperatura y unos logos discretos completan el aspecto del maillot. Están disponible en color negro o amarillo.

Los culotes cortos cuentan con una novedosa badana con sistema para la absorción del impacto, integrando un tejido especial para mantener el culote sujeto a la pierna con mayor seguridad y un tratamiento del tejido interior que permite un espacio mínimo entre el sillín y el culote.

TRAJE INTEGRAL 2 PIEZAS S-PHYRE:

Construido en una sola pieza con un ajuste verdaderamente excepcional, ligero fabricado como una segunda piel con un control avanzada de la humedad. La zona de los hombros evita las costuras para no entorpecer el flujo de aire y reducir las turbulencias, manteniendo la eficacia S PHYRE monoaerodinámica en posiciones de conducción agresiva. Con una complejidad alta en su fabricación, es muy fácil de usar y te permitirá experimentar una sensación verdadera de velocidad.

GUANTES S-PHYRE:

Los guantes de primavera/verano son una extensión aerodinámica del maillot, minimizando la resistencia del aire con un diseño especial para su colocación y con un volumen reducido en la zona de la muñeca. La construcción 3D de la palma, ofrece un excelente agarre y control de la bicicleta, mientras que los paneles de compresión de la parte posterior de la mano y la muñeca están diseñados para encajar como una segunda piel y facilitar la unidad entre la mano, el guante y la maneta con un control definitivo.

CALCETINES S-PHYRE:

S PHYRE calcetinesYa se presentaron en 2016 junto con el calzado S-PHYRE, los calcetines son una extensión del pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna, proporcionando amortiguación en las diferentes áreas de presión, además de ventilación y resistencia al deslizamiento entre la suela y talón. Las guías tejidas en los tobillos garantizan una rotación eficiente del pedaleo.

El equipo World Tour LottoNL-Jumbo competirá con ropa y calzado S-PHYRE en este 2017 y trabajará codo con codo con Shimano en el desarrollo de otros productos.

S PHYRE guantesToda la colección S-PHYRE de Shimano, estará disponible de forma exclusiva en los S-PHYRE Premium dealers a partir de mediados de febrero. El calzado SHIMANO S-PHYRE ya se encuentra disponible en las tiendas de nuestro país.

Aquí más información

http://www.macario.com/marcas/shimano

También podría gustarte Más del autor