Pixel

Mejoras en el ECOTRIMAD 2017

Gran cambio en la VII edición del ECOTRIMAD

Con el compromiso de hacer una prueba mejor cada año, innovar y dar un mejor servicio a los corredores, ECOTRIMAD anuncia que el centro de competición estará situado en un único lugar; el campo de fútbol del Colegio Gredos San Diego de Buitrago.

Alli se situará la entrega de dorsales, boxes, salidas, T1 y T2 y meta, así como servicios adicionales como baños, duchas, guardarropa, catering post meta, feria del corredor y punto de espectadores, todo unificado en un mismo punto lo que sin duda supone un paso adelante en cuanto a comodidad para el corredor, seguridad en boxes, y servicio al espectador.

Este cambio, reduce a la mitad la distancia de la T1 en relación a años anteriores pasando a ser de 450m en vez de los 900m de las últimas ediciones. A su vez reduce el desnivel ya que con el nuevo diseño no es necesario recorrer los boxes de arriba a abajo dos veces como venía siendo habitual.

Además el área de transición y boxes, será de césped artificial y varias líneas de boxes lo que permitirá una colocación más ordenada y rápida de las bicicletas.

En relación a la carrera a pie, el nuevo diseño del centro de competición permite eliminar desnivel, escaleras, y pasarelas sin restar un ápice a la espectacularidad del recorrido y manteniendo todo su atractivo.

Ecotrimad, será una de las pruebas de la Copa de Medía y Larga Distancia de España, y posiblemente Campeonato de Madrid de Media Distancia. La prueba será el próximo 3 de junio, sábado, en su formato de Media Distancia y Olímpico sin drafting. El 4 de junio con la distancia Sprint, también pendiente de confirmar como campeonato de Madrid.

Aquí más información e inscripciones

http://ecotrimad.com/

También podría gustarte Más del autor