Pixel

Kienle y Andreas Raelert confinman en el Cannes International Triathlon

La artillería alemana nuevamente presente en Cannes.

El 16 de abril de 2017 se disputará la cuarta edición de Cannes International Triathlon. El primer gran evento europeo de triatlon MD de la temporada.

Una de las novedades en 2017 será un formato renovado que apuesta por una distancia única: 2.000 metros de natación, 100 km de ciclismo y 16 km de carrera a pie.

Lo que no es novedad de la prueba son los grandes nombres del triatlon internacional, Sebastian Kienle y Andreas Raelert son los primeros en confirmar su participación en la Costa Azul.

Los 2 triatletas alemanes ya conocen la prueba francesa. Sebastian Kienle protagonizó el reto con Frodeno en 2015. Dos años después, el ganador del Ironman World Championship (2014) y doble campeón del Mundo Ironman 70.3 quiere mejorar la tercera posición que logró en tierras francesas y luchar por la victoria.

Andreas Raelert consiguió la tercera posición en Cannes en 2016. Con cinco podios en el Ironman de Hawái, dos participaciones olímpicas o una victoria en el Campeonato de Europa Ironman entre sus logros, el triatleta alemán volverá a Cannes como uno de los favoritos al triunfo.

Más información y inscripciones:

www.cannes-international-triathlon.com

También podría gustarte Más del autor