Pixel

Anna Godoy, Sonia López, Almagro y Carnevali podios de Navidad

San Silvestres y Travesías de Navidad con podios de triatletas

podio-jaramaLa doble jornada de Nochebuena y Navidad nos ha dejado competiciones de natación y algunas San Silvestres han dejado podios de triatletas.

En la San Silvestre del Jarama, ayer día de Nochebuena, dos triatletas coparon el podio, Jose Almagro se llevó la prueba de 10 km con un tiempo de 32.45, seguido a solo 3 sg de Andrés Carnevali. Así Mismo la veterana Sonia López se impuso con un registro de 37:06 y más de 5 minutos sobre la segunda clasificada Chiluisa Chusin.

Por su parte fieles a la tradición los Godoy se presentaron el día 25 a la mañana en la 107 edición de la Copa Nadal de Natació. Las aguas estaban a 14 ºC y la distancia apenas 200 metros.

podio-nadalAnna Godoy finalizó segunda detrás de Judit Navarro, que era la primera vez que participaba, pero con experiencia en open water, quedó 17ª en el Mundial y 8ª en el europeo

Guillem Pujol de 19 años vencedor las ediciones pasadas, se llevo su tercera Copa Nadal. Le ha seguido Gerard Alemany y Cesc Godoy, que posteriormente sería aparecía como DSQ.

También podría gustarte Más del autor