Pixel

Triatlon de Sevilla abre inscripciones

El triatlon más participativo de Andalucía, Triatlón de Sevilla vuelve para su XXI Edición

Desde el lunes 26 de diciembre ya puedes inscribirte y preparártelo, una prueba con todas las distancias cortas abierta a todo tipo de triatletas.

La prueba de mayor renombre del triatlón sevillano, será el 28 de mayo de 2017.

Distancia super sprint (375m de natación, 10km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie) para debutar en triatlón; distancia sprint (750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie) y la distancia olímpica (1,5km de natación, 40km de ciclismo y 10km de carrera a pie) si lo tuyo es puro amor por el triatlón. También en formato de relevos.

Aparte aquí la novedad descrita por la organización.

“Después de meses de trabajo y búsqueda de nuevos circuitos, para la edición de 2017 presentamos un recorrido ciclista novedoso con respecto a años anteriores ya consensuado con la Policía Local de Sevilla, donde prima el 100% de seguridad al participante y una calidad en el asfalto digno de la prueba que es. El Triatlón de Sevilla. Queremos dar las gracias a todos los que han trabajado en sacar este circuito adelante.”

Aquí toda la información y planes de entrenamiento ya disponibles en versión inglés y castellano. www.triatlondesevilla.com

También podría gustarte Más del autor