Pixel

Más frío, más plus en la gama Elite de Spiuk

Spiuk preparado para un invierno de kilómetros

Con la llegada del frío invierno, la línea Elite #Plus ha sido desarrollada para convertirse en la mejor aliada para quienes se niegan a perderse estos momentos únicos que deparan las carreteras en invierno. Una línea, la Elite Plus para quienes, independientemente de la climatología, no tienen intención de parar.

elite-plus-spiuk-chaqueta La premisa principal a la hora de desarrollar esta línea ha sido la de lograr que todo aquel que lo desee, pueda pedalear durante la época invernal con todas las garantías. Para cumplir con tales expectativas, en el desarrollo del conjunto Elite #Plus se ha trabajado en tres campos:

Aislamiento,Transpirabilidad y Mantenimiento Térmico.

Son los tres ejes que facilitan la realización del ejercicio en condiciones invernales adversas, aplicados a la chaqueta y pantalón que componen el conjunto.

La tecnología del confort

La chaqueta Elite #Plus

Integra en su interior la reconocida membrana eVENT® que permite un método único de transpirabilidad: el vapor de humedad producida no necesita condensarse en forma de líquido para escapar de la membrana gracias a su estructura de poro abierto.

La protección ante el viento y la lluvia destacan entre sus otras características; además, la chaqueta #Plus incorpora una cremallera YKK® Aquaguard® waterproof.

elite-plus-spiuk-pantalonA la membrana eVENT® suma sus beneficios la tecnología Primaloft®, que logra un aislamiento de alto rendimiento sin añadir a la prenda un peso extra excesivo. El resultado es una chaqueta que aisla, transpira y mantiene el nivel térmico idóneo.

Los pantalones Elite #Plus

Están diseñados para lograr un aislamiento extra en los momentos más duros del año. Gracias a sus paneles con membrana M2V® en la zona frontal y lumbar ofrece un bloqueo eficaz contra viento y agua. Su panel abdominal y los estribos aumentan la superficie de protección mejorando la termorregulación y el aislamiento térmico.

Aquí más info:

http://spiuk.com/es/elite-plus

 

También podría gustarte Más del autor