El Polar Cannes International Triathlon presenta su nuevo circuito ciclista

Cannes presenta sus nuevos 100 km ciclistas

Con un crecimiento espectacular, la cuarta edición de Cannes International Triathlon (CIT) regresa el 16 de abril para vivir su cuarta edición. La prueba, consolidada como un auténtico referente a nivel internacional, vuelve con un formato renovado.

En 2017, apuesta por una distancia única que propone al triatleta un reto de 2.000 metros de natación, 100 km de ciclismo y 16 km de carrera a pie.

Un circuito ciclista mejorado

Polar Cannes International Triathlon, presenta un circuito ciclista totalmente nuevo que pretende cumplir las expectativas de los más exigentes.

Con un recorrido de 100 km (1250 metros de desnivel positivo) a una sola vuelta, el circuito comienza en llano a lo largo de las playas para después adentrarse en las montañas de Esterel. Un trazado que permitirá a la organización garantizar el no drafting, la máxima seguridad y el poder disfrutar de la bicicleta sin tráfico.

Inscripciones abiertas

Tras reunir a más de 2.000 deportistas en 2016, Polar Cannes International Triathlon avanza con paso firme para superar esta cifra. Las inscripciones y todos los detalles de la competición están disponibles en su página web:

www.cannes-international-triathlon.com

También podría gustarte Más del autor