Taymory lanza la nueva línea running para mujeres

Seis diseños Taymory para mujeres ya a la venta.

taymory taymory-run taymory-running taymory-running-womanTaymory presenta la nueva colección de running y lifestyle para mujer, que incluye prendas versátiles que pueden usarse tanto para la práctica del running como para otros deportes como fitness, pilates, yoga o gym. En total, seis diseños distintos presentados en mallas, tops, camisetas y shorts de running.

La marca traslada a esta colección el espíritu de las anteriores, basadas sobretodo en diseños rompedores y de estampados originales, pero sin dejar a un lado las características técnicas.

Presenta una línea de cuatro mallas pirata (JN433) aptas para cualquier tipo de deporte que no requiera tejidos muy técnicos o compresivos para su realización. Es fina y suave como un guante y destaca por el confort aportado durante el ejercicio y por su ajuste perfecto. Está desarrollada de una pieza con el nuevo tejido Smooth+, de forma que la malla se adapta totalmente a la morfología de la mujer, sin dejar ninguna arruga. Su característica principal es que el patrón incorpora una cinturilla ancha y alta que sujeta bien la cintura y da un extra de protección y seguridad a la mujer. La malla tiene un corte pirata, quedando ligeramente más allá de las rodillas.

La colección presenta también cuatro tops (R43), aptos también para el multi-deporte. Desarrollado con tejido Ketten, suave y cómodo, incorpora forro interior y banda MAX que evita el roce del pecho, además de ofrecer una sujeción fija durante el ejercicio. Presenta una espalda de nadadora para una mayor comodidad y libertad de movimiento en la realización de los ejercicios.

Como alternativa o complemento a esta prenda superior, la colección presenta tres opciones de camisetas de running (R46). Se trata de una camiseta sin mangas especialmente diseñada para deportes de resistencia, en los que se genera mucha sudoración. Desarrollada con el nuevo tejido Boston, destaca por ser más transpirable, más ligera y anti-olor, expulsando el sudor hacia fuera en todo momento. El patrón incorpora sisas bajas para que el braceo durante el running sea cómodo y sin roce, además de ser entallado para realzar la figura femenina.

Para acabar, también se ofrece la opción del short corto, disponible en tres diseños distintos. Incorpora braguita interior antirrozaduras y cordón ajustable para adaptarse a la anchura de cadera de cada mujer. Al estar desarrollado con tejido Lisboa, expulsa el sudor hacia fuera, de manera que no se acumula en la prenda. Tiene un corte en ambos lados para facilitar la libertad de movimiento en la zancada y otros tipos de movimientos e incorpora un bolsillo pequeño donde llevar las llaves u otros objetos pequeños.

Aquí más información

http://www.taymory.com/es/

También podría gustarte Más del autor