Pixel

Alistair Brownlee buscará el Mundial de 70.3

Mundial de Medio Ironman 2017, en el punto de mira del doble campeón olímpico Alistair Brownlee, ¿ pero…. podría buscar Kona en 2018 ?

alistair-brownleeEn entrevista concedida a la mítica revista británica 220, Alistair Brownlee ha mostrado sus bazas para 2017.

El británico tiene la fecha del 9 de septiembre entre ceja y ceja Mundial de 70.3 en Chattanooga, Tennessee. Estas fueron sus palabras «Quiero ganar el Mundial de Medio Ironman en algún momento y obviamente ese es el siguiente paso que probaré el próximo año».,

Alistair Brownlee tiene alguna experiencia en pruebas sin drafting, la primera conocida fue apenas 2 semanas después de proclamarse campeón olímpico en Londres, en la desaparecida prueba de Hy Vee antiguo Mundial de DO sin drafting, que ganó Gómez Noya y donde Alistair prácticamente se dio un paseo.

Después probó en la prueba de corta distancia de Abu Dhabi, que ganó metiendo una minutada en 100 km de bici a los especialistas grandes ciclistas, así 5 minutos a gente como Aernouts o Ronnie Schildknecht.

Sus declaraciones a 220 Magazine, han sido jugosísimas en cuanto a sus objetivos, ahora con 28 años a cumplir en 2017 esto es lo que piensa «Sé que para estar en Tokio 2020 tengo que comprometerme en ese objetivo desde dos años antes. Así que en estos dos años, me servirán para enfocarme definitivamente en Tokio … o definitivamente Hawai «.

De momento ya está buscando pruebas donde clasificarse.

También podría gustarte Más del autor