Pixel

Half Triatlon Sevilla cubre el 50% de sus plazas en 72 horas

La IV edición del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla arranca fuerte.

dsc01040El Nutrisport Half Triatlón de Sevilla su fecha, prevista de celebración es el 22 de abril de 2017, está de enhorabuena. En primer lugar por la renovación por 4º año consecutivo con el patrocinio principal de Nutrisport, empresa de nutrición y suplementación deportiva.

Además, casi 300 inscritos que hemos tenido en sus primeras 72h de apertura. Otro dato y aún más importante para el turismo de nuestra ciudad, es que el 83% de los inscritos a día de hoy son de fuera de Sevilla.

Todo ello, motivado a que tan sólo 5 días después del IV Nutrisport Half Triatlón de Sevilla será la inauguración oficial de la Feria de Sevilla, hecho que dará lugar a que gran parte de los participantes aprovechen estos días para conocer Sevilla.

El recorrido de la prueba será el siguiente, 1900m de natación en el Río Guadalquivir; 93 km de ciclismo a una sola vuelta partiendo de la Isla de la Cartuja, centro neurálgico de Sevilla, y recorriendo las localidades de La Algaba, Salteras, Olivares, Gerena y Guillena; terminando con 21km de carrera a pie por la ciudad de Sevilla.

Toda la información en

www.triatlondesevilla.com

 

 

También podría gustarte Más del autor