• Nuevo traje de compresivo de invierno de Orca 226 Compression Winter

    Orca diseña un traje de competición para condiciones duras de frío

    orca-226-compression-winter orca-226-compression-winter-condiciones-de-nieve orca-226-compression-winter-traseraEl Orca 226 Compression Winter es un tritraje de invierno con las piernas más largas que mejora la aerodinámica, reduce la fatiga muscular y te proteje de los elementos ofreciéndote el máximo confort en la larga distancia.

    Características

    PROTECCIÓN CONTRA EL MAL TIEMPO

    Los paneles de la parte frontal y los hombros, elaborados con la membrana WindShield de Featherlite, y con un peso de 110 gsm, cortan el viento y mantienen el calor sin perder transpirabilidad.

    REFRIGERACIÓN NATURAL

    El tejido Vapour Cool, con protección solar FPU50+, utiliza tecnología a base de nanocristales para mantener el cuerpo fresco y potenciar la evaporación rápida en los paneles de los antebrazos y los laterales de la parte superior del traje.

    TRANSPIRABLE

    La malla de alto rendimiento Enduro en la parte baja de la espalda garantiza una transpirabilidad y una evaporación óptimas donde más lo necesitas.

    MÁXIMA COMODIDAD

    La badana italiana Tri-Tech de 4 mm, con una densidad de 120 kg y 3 mm de perforación, te ofrece mayor comodidad en la bicicleta. Asimismo, la tecnología DryFast ayuda a eliminar la humedad, para que te sientas más fresco.

    ALMACENAMIENTO

    Los dos bolsillos en ánguloinsertados en la parte inferior de la espalda disponen de espacio suficiente para guardar los productos de nutrición que necesites y tenerlos a mano en todo momento.

    VISIBILIDAD

    Los ribetes y logotipos reflectantes te mantendrán visible cuando la noche empiece a caer.

    Aquí podrás encontrarlo

    www.orca.com/es

    Noticias relacionadas:

    Categoría: NoticiasTest de material

    Tags:

    Los comentarios están cerrados.

    WordPress Themes
    • Triatlonchannel.com

      Nacida en 2008, Triatlon Channel fue la primera web en informar diariamente de triatlon en España.
    Triatlonchannel.com - Copyright 2014. Todos los derechos reservados.