• 31 prendas conforman la nueva colección Taymory Baño

    Taymory presenta para esta temporada su nueva colección de bañadores y slips, aptos para el entreno de natación de alto rendimiento.

    banadores-taymory banadores-taymory-fem hammer-taymorySon una perfecta combinación entre alto diseño y calidad, puesto que presentan unas características técnicas que responden a las necesidades de los nadadores más exigentes.

    Asimismo, ambas colecciones destacan por la creatividad de sus diseños, caracterizados por la diversidad de estampados, formas y combinación de colores distintos. Modelos únicos cargados de personalidad que pretenden dar al nadador y a la nadadora originalidad y distinción.

    Estos diseños tienen el objetivo de romper con las líneas más básicas y neutras de otras marcas, creando una línea divertida, atrevida y original para aquellos con ganas de destacar y marcar tendencia.

    Tanto los bañadores de mujer como los slips son prendas hechas de tejido PBT y tecnología SWIMFAST-SKIN, que aseguran una total fluidez y velocidad en el agua. Son 100% resistentes al cloro de las piscinas y duran hasta 3 veces más que los tejidos convencionales de bañadores de gama standard. Además, destacan por proporcionar una compacta sujeción durante el nado y su tejido permite un secado rápido. Presentan también un forro interior para prevenir rozaduras e irritaciones y evitar posibles transparencias.

    La colección de bañadores de mujer presenta dos patrones distintos, uno de tirante fino y uno de tirante grueso. El primero, de acabado en vivo, es más escotado por el pecho y más entrado por la parte trasera, mientras que el segundo resulta perfecto para aquellas nadadoras que prefieren ir más tapadas. En total 14 diseños distintos donde predominan la combinación de colores complementarios, llamativos y saturados, algunos tonos flúor, y unas formas y estampados singulares. Los bañadores tienen un PVP de 35 euros.

    En cuanto a la colección de hombre, encontramos 14 nuevos slips y tres hammers, que también resaltan por sus diseños vistosos. El modelo slip incluye un forro interior con cordón ajustable que aporta máxima sujeción y comodidad al nadador durante el ejercicio. Éstos tienen un PVP de 30 euros y los hammers de 35 euros.

    http://www.taymory.com/

    Noticias relacionadas:

    Categoría: NoticiasTest de material

    Tags:

    Los comentarios están cerrados.

    Free WordPress Themes
    • Triatlonchannel.com

      Nacida en 2008, Triatlon Channel fue la primera web en informar diariamente de triatlon en España.
    Triatlonchannel.com - Copyright 2014. Todos los derechos reservados.