• Ramón Arroyo lleva el triatlon al cine con la película 100 metros

    Ayer se presentó en el cine Capitol de Madrid la película 100 metros

    ramon-arroyo-dani-rovira-en-a-100-m
    Ramón Arroyo y Dani Rovira en la premier de 100 metros

    Ayer asistimos a la premier de 100 metros. La historia de Ramón Arroyo vio por fin la luz en la gran pantalla con la premier de la película 100 metros. Un drama motivacional que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

    La historia está basada en la vida de Ramón Arroyo, que estuvo presente en la cita acompañado de su mujer y sus hijos.

    “Ramón, una persona normal y sedentaria, de repente es diagnosticado de esclerosis múltiple. Pronto comienza a sentir los efectos de la enfermedad y decide hacerle frente preparando un IRONMAN para convertirse en el superhéroe de comic Ironman, el favorito de su hijo.

    En su preparación recibe el apoyo de su mujer, y es entrenado por su suegro, un antiguo profesor de educación física, ganador de una etapa en el Tour, que pone la nota de humor a la película.”

    Dani Rovira es el actor que hace de Ramón, su mujer es interpretada por Alexandra Jiménez y su suegro por Karra Elejalde.

    La historia está basada en hechos reales, Ramón Arroyo finalizó en octubre de 2013 el Challenge Barcelona, aunque la película, bañada con la mágia del cine añade partes de ficción, entre otras su entrensdor que en la vida rral fue el triatleta del Marlins Jorge Anyeri, haciendo de ella un largometraje que a buen seguro optará a muchos premios.

    Categoría: Noticias

    Tags:

    Los comentarios están cerrados.

    Free WordPress Theme
    • Triatlonchannel.com

      Nacida en 2008, Triatlon Channel fue la primera web en informar diariamente de triatlon en España.
    Triatlonchannel.com - Copyright 2014. Todos los derechos reservados.