Pixel

Nuevas muescas en las pistolas del joven Mauricio Méndez

Mauricio Méndez sigue su racha triunfal con la victoria en el 70.3 Los Cabos

mauricio-mendez-70-3-los-cabosA sus 21 años recién cumplidos Mauricio Méndez vuelve a dar un zarpazo una semana más tarde de proclamarse campeón del mundo de XTERRA. Ya lo dijimos en el PODCAST, este hombre va a dar mucha guerra en media distancia, dicho y hecho. Victoria en el 70.3 Los Cabos, un KPR 750 en Mexico.

Méndez pone nuevas muescas en sus pistolas, Kienle, Hoffman, Weiss, Ruzafa…. y ahora Andy Pots entre otros.

El segmento de natación fue liderado por Andy Potts con Mauricio Méndez pegado a sus pies y 5 hombres más con ellos. Fue el segmento ciclista el que clarificaba mucho las cosas, Martin Jensen lideraba un cuarteto que llegaba a la T2 con más de 1:40 minutos, aparte del danés el grupo de 4 lo formaban Méndez, Drew Scott y Chrabot.

Fueron los 21 km de carrera a pie los que dieron el triunfo a Méndez con un tiempo a pie de 1:13:17, el mejor de lardo entre todos los participantes. En segunda posición entraba Matt Chrabot a 4:46 mientras que el podio lo cerraba viniendo de atrás el canadiense Cody Beals a 7:47.

En mujeres claro triunfo de la canadiense Angela Naeth quien tomaba el liderato en el segmento ciclista con un tiempo mejor al de muchos hombres, 2:20:32, y aguantaba sin problemas los 7 minutos con los que se bajaba en la T2 sobre la local, María Barrera.

En segunda posición a 7:37 entraba la americana Lesley Smith y más atrás la otra canadiense Sue Huse.

 

También podría gustarte Más del autor