• 5 españoles cierran la temporada internacional en Japón

    La Miyazaki ITU Triathlon World Cup, cierra el año de intenacionalidades con Uxío, Marrero, las hermanas Alonso y Zuriñe Rodríguez.

    Este fin de semana la temporada se cierra para nuestros internacionales con la Copa del Mundo de Miyazaki.

    La prueba llega con un Uxío Abui crecido tras su exito en Korea, pero aquí será una prueba totalmente distinta comenzando por la distancia, es un olímpico.

    Uxío parte como uno de los favorito evidentemente, pero tendrá un duro plantel de salida con los dos olímpicos, Joao Silva y Poliansky. También el americano Matthew Mcelroy, Drew Bos y el holandés Marco Van der Steel. Otro de la partida será Ricardo Hernández quien a buen seguro mejorará su resultado de Korea pues la distancia le va mejor.

    En mujeres nuevo duelo entre las americanas Summer Cook y Renee Tomlim junto a la nipona Ali Ueda, también la australiana Sheedy Ryan tiene opciones de podio. Las españolas nos representan por partida triple, Zuriñe Rodríguez a la que le viene mejor la DO e intentará coger puntos, Camila Alonso quien ya ha demostrado junto a su hermana llegar a la T2 en el grupo delantero, puede optar a posiciones de Top 10, lo mismo que Melina Alonso.

    uxio

    Categoría: Noticias

    Los comentarios están cerrados.

    WordPress Themes
    • Triatlonchannel.com

      Nacida en 2008, Triatlon Channel fue la primera web en informar diariamente de triatlon en España.
    Triatlonchannel.com - Copyright 2014. Todos los derechos reservados.